Pergola Barcelona

+34688310060

Atención al cliente:
.com®
Mejore su jardín

Somos un equipo de los profesionales especializados en el diseño y instalación de vários productos de madera para su jardín o terraza: pergolas, toldos, porches, cenadores, garajes, cerramientos, vallas, columpios, saunas finlandesas a medida y decoración en general. . Llevamos más de 7 años de experiencia en el sector de estructuras de madera.

 Las tarimas que ponemos a su disposición pueden ser de todo tipo y calidades: tarimas de madera para exterior, tarimas flotantes, tarima sintética... Siempre te garantizamos una calidad máxima para que quede satisfecho con un trabajo bien hecho.

La sauna seca qué le proponemos es la sauna de origen finlandés (2 millones de saunas para 5,2 millones de habitantes) y esta práctica es muy habitual en Escandinavia, donde la temperatura en el interior llega a 70-100 °C y la desnudez es natural y casi obligatoria.

El interior de las saunas secas está revestido de madera y las cabinas de sauna están calentadas por leña o electricidad.Los motivos higiénicos están presentes en los orígenes de la sauna, en todos los documentos tanto escritos como orales hay referencia exclusiva a la misma.El concepto de higiene de sauna hace referencia a la eficacia de la sauna en conseguir una higiene de la piel muy eficiente prácticamente sin jabón. La transpiración que se produce, muy profunda, hace que se abran todos los poros y que se elimine el sebo, las toxinas y las bacterias.

Implementamos sus deseos en la realidad!